¡Bienvenidos a AdictOnline!

Smartphone

¡AdictOnline abre sus puertas!

Me gustaría empezar este blog, dándoos la bienvenida a todos los que por accidente, por el comentario de algún amigo o conocido, o bien porqué realmente andabais en busca de un blog como este, habéis acabado aquí.

Sé, y supongo que todos estaréis conmigo, que los inicios nunca son fáciles. No pretendo ser un referente en nada, tampoco busco que la página destaque sobre las demás, ni tan solo se me ha pasado por la cabeza poderme dedicar a ello como forma de vida,  pero lo que sí os puedo asegurar, es que la pasión que siento por este mundo, el mundo de la tecnología, es tan grande que todos mis conocimientos y entusiasmo serán trasladados en cada una de las entradas que vayan poblando la página día tras día, para que así, todos los interesados en conocer más sobre este mundo cada vez más conectado, lo tengáis más fácil a la hora de informaros.

Debo confesaros que el presupuesto con el que cuento es nulo. Me valdré de todo lo que sé sobre tecnología, comentaré las últimas novedades del sector, y junto a vosotros, aprenderé los entresijos de todo lo referente a este mundillo. ¿Por ejemplo? Algo tan fácil como qué es el WiFi, cuándo se inventó, qué proposito tiene, hacia dónde va su futuro, cómo funciona, etc. Como veis, algo tan simple como esta tecnología que ya forma parte de nuestras vidas, puede ser de gran interés planteando los temas de la forma correcta. Bien, pues aquí los encontraréis todos, así que no perdáis de vista Adictonline.wordpress.com, donde como reza el eslogan, ¡no dejes de pensar en tecnología!

 

Un comentario en “¡Bienvenidos a AdictOnline!”

  1. Aunque los inicios sean difíciles, estoy segura que a través de tus palabras y tu entusiasmo por el mundo de la tecnología, se lo harás llegar a los lectores! Mucho ánimo crack…!!!! Espero tu siguiente entrada!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s