Nuevo logo para Tecnoglaerd. Esta vez sí.

Siento no haber publicado nada ayer en  Tecnoglaerd.com. Mis motivos tuve. Una agenda sin apenas huecos donde poder escribir, hizo que por primera vez desde que el blog abrió sus puertas, no publicara un nuevo artículo dentro de lo que yo mismo considero como horario laboral. Ya sabéis la mayoría que las entradas son publicadas de Lunes a Jueves, siendo el Viernes y el fin de semana, los únicos días en los que la actividad en el blog es interrumpida. Sin embargo, ayer no pude cumplir con mi palabra y por ello, quiero pediros disculpas.

Quizás para intentar redimir mis pecados, publico esta entrada un viernes, y encima con algo que considero, dará a Tecnoglaerd.com un nuevo impulso hacia delante. Tal y como dije hace unos días, aparte del nuevo dominio .com y el cambio de nombre, el blog irá sufriendo pequeños cambios que le harán tener una mejor apariencia y mejor distribución de las categorías. No obstante, de lo que hoy os quiero hablar, es del que probablemente sea el cambio más importante a nivel visual desde que me decidí a empezar a escribir en este rincón de internet. La remodelación total del logo.

Un nuevo diseño que le aporta al blog una nueva identidad.
Un nuevo diseño que le aporta al blog una nueva identidad.

Me gustaría agradecer a Víctor Monte Tierz el genial trabajo realizado. Tengo la suerte de conocer a este chico en persona, y os puedo asegurar que su maestría en el dibujo solo es superada por su generosidad y compromiso. Es un chico que se involucra de corazón en todo lo que hace, y tras tener una breve conversación hace un par de días, se ofreció a diseñar el logo que podéis ver en esta entrada y que también podréis contemplar a partir de ahora en la cabecera del blog.

Del diseño del logo, solo puedo tener buenas palabras. Me encanta cómo ha sabido leer la temática del blog con simples trazos que simulan un microchip. A su vez, la fuente escogida es muy adecuada si hablamos de tecnología, cosa que en los primeros logos, no ocurría. Eran demasiado simples, y si me apuráis, algo infantiles. Este nuevo diseño aporta más seriedad, una seña de identidad más clara, y lo mejor de todo, un aspecto más profesional a la página.

Acabaré esta entrada de forma algo especial. Antes de nada, agradecer a todos los que me seguís y entráis de vez en cuando al blog. Sin vosotros, no me animaría a escribir día tras día. Las ganas e ilusión que tengo en este proyecto son inmensas, al igual que cuando veo que alguno de vosotros se interesa en algo, la motivación sube muchos enteros. Aun recuerdo hace cosa de una semana, cuando una amiga me pidió que hablara sobre Nokia. Como podréis comprobar, la entrada que se publicó hace dos días trató sobre la empresa Finlandesa. Si queréis que escriba sobre un tema concreto, estáis en el lugar correcto. Vuestra ilusión es la mía, al igual que vuestras inquietudes lo serán también para mi.

Sin más, muchísimas gracias a todos. Tecnoglaerd seguirá creciendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s