¡Retorno de Tecnoglaerd y noticias frescas!

Tras un parón navideño que me ha servido para ganar algún kilo de más y disfrutar con la familia, Tecnoglaerd reabre sus puertas en este nuevo año y lo hace a lo grande. Estos próximos días, concretamente hasta el 14 de enero, el blog recibirá una publicación diaria sin corte alguno. Hay varios motivos por los que el blog no descansará, siendo mi obligación el contároslos. El primero de ellos, el más evidente quizás, se debe a la celebración del CES, la mayor feria mundial de Tecnología de consumo la cual desde el 1967, lleva celebrándose en la gran ciudad de Nevada, EEUU. El otro motivo por el cual Tecnoglaerd tendrá una entrada diaria, se debe a mis vacaciones navideñas. En un principio no pensaba dejar el blog en standby, pero tras unas fiestas de lo más moviditas, yendo de aquí para allá y a su vez, trabajando, decidí hacer un pequeño paréntesis y volver con energía renovada. Y aquí estoy, de nuevo en la página con el único fin de informaros y que nos lo pasemos bien con este hobby que tanto nos apasiona a todos.

A los valientes que le habéis dado al botón de «Leer más», no os preocupéis, ya que la molestia de interesaros en el contenido de la entrada tiene su premio. ¿A que me refiero? Bueno, tras unos días en los que los turrones y el caldo copaban mi día a día, también he tenido ciertos momentos en los que el blog y sus artículos han ocupado mis pensamientos. Tal como os anuncié ya hace un tiempo, tengo depositadas en Tecnoglaerd muchas esperanzas. No pretendo enriquecerme ni vivir de lo que escriba en este rincón, pero sí aprender y mejorar día tras día, y a su vez, informaros a todos los que me habéis dado la oportunidad, de todo aquello que nos apasiona, la tecnología de consumo.

El blog crecerá a lo largo del año. Por ahora, seguiré con el ritmo de publicación habitual, siendo cuatro las entradas que se irán colgando a lo largo de la semana. De lunes a jueves (sin tener en cuenta las condiciones especiales de las que os he hablado al comenzar esta entrada), descansando los viernes y el fin de semana. Sin embargo, pretendo ampliar con el tiempo el contenido analizado en el blog, y empezar más pronto que tarde la publicación de vídeos que complementen los artículos aquí colgados. Ya os iré informando al respecto, pero pretendo que la información expuesta en Tecnoglaerd no sea únicamente en forma de texto, creyendo que un buen artículo acompañado por un vídeo siempre puede ayudar a que el lector entienda mejor lo que se está explicando.

No obstante, Tecnoglaerd tiene planteados varios objetivos a largo plazo. Algunos de ellos ya han sido anunciados anteriormente, como la mejora organizativa y planteamiento de los análisis, se trate de un juego u otro gadget. También pretendo estudiar el diseño del blog y mejorar ciertos aspectos que a día de hoy cojean, mejorando así la navegación por la página y siendo a su vez, más intuitivo.

Como siempre, me gustaría recordaros que el objetivo primordial del blog es que los que me leéis, podáis opinar sobre lo escrito y que el contenido sea bidireaccional, es decir, que podáis participar en él y que juntos aprendamos día tras día.

Mañana empiezan las entradas del CES de las Vegas. ¿Estáis preparados para tanta novedad? ¡Nos vemos mañana Tecnoglaerdianos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s