Novedades en Tecnoglaerd.com

Los que entréis habitualmente a Tecnoglaerd.com, os habréis percatado de la falta de nuevo contenido que ha habido en el último mes. El motivo por el cual el blog ha visto frenada la publicación «casi» periódica de nuevos artículos, no se debe a la falta de ganas o motivación por el proyecto. Se debe únicamente a la falta de tiempo que ha provocado el haber empezado en un nuevo lugar de trabajo. Sin embargo, a partir de este próximo lunes 27 de abril, las cosas van a cambiar. Y no solo el ritmo de publicación. ¿Quieres descubrir el que?

  • Subjetividad

Tecnoglaerd.com siempre lo he planteado como un blog donde ir informándoos de las últimas novedades tecnológicas de consumo, llámese smartphone (sin duda, el producto estrella del site), tablet, wereable o videojuegos. Sin embargo, la forma que tengo de plantear los artículos poco o nada tiene que ver con lo que habitualmente se puede encontrar en la red. El enfocar un análisis o artículo como si de un panfleto de propaganda se tratara, es algo que no va conmigo, no obstante, tras leer detenidamente algunas de las entradas publicadas hasta entonces, me he dado cuenta de que he caído en la trampa y en algunos casos, no todos, me he dejado llevar por el éxtasis o emoción de un producto concreto. Con ello, la subjetividad que debería caracterizarme, se ve seriamente dañada. Por lo tanto, a todos los que sigáis visitando el blog, me gustaría informaros de que la redacción de los futuros artículos será levemente modificada para seguir con la línea editorial que creo, debería perseguir cualquier persona a la hora de escribir en una página web.

  • Mayor información de los precios

Con el paso del tiempo, también me he dado cuenta de que la información referente al coste del producto, tampoco ha sido demasiado bien tratada. Es por ello, por lo que a partir de la publicación de esta entrada, todos los siguientes artículos cuyo protagonismo recaiga en el análisis de un producto, llevarán consigo una etiqueta especificando los precios (a fecha de publicación, evidentemente) y mayor información referente a las especificaciones técnicas. Con esta nueva inclusión, espero conseguir un mayor resultado a la hora de visualizar lo que de verdad os interesa, sin tener que profundizar en la lectura del análisis completo.

  • Comparativas

Si algo gusta a los lectores de cualquier página, trate del tema que trate, son las comparativas. Siempre mola el poder comparar dos productos y poder discernir cuál es el mejor. Y ya no hablo del eterno debate sobre si Samsung es mejor que Apple, o si Playstation 4 tiene mejor catálogo que Xbox One. También tendrán cabida comparativas entre productos de una misma firma, logrando así que un usuario cuyo objetivo de compra sea un (por ejemplo) Samsung Galaxy S6, pueda comparado con su antecesor. Con ello, el futuro usuario podrá valorar si le conviene gastarse el dinero en la última novedad, o bien ahorrarse dinero haciéndose con el anterior producto.

Espero que las novedades aquí propuestas os sean de vuestro agrado, y podáis encontrar en Tecnoglaerd toda la información que necesitéis acerca de las últimas novedades en el sector de la tecnología.

Como siempre, escucho vuestras propuestas.

Un cordial Saludo de Glaerd.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s