Tecnoglaerd.com, ¡nuevos comienzos, nuevos retos!

Tras 21 días al pié del cañón, el blog sufre el que probablemente sea el cambio más importante de los que ha habido hasta ahora. Estas tres semanas me han servido para ir familiarizándome con el funcionamiento de WordPress, organizándome mejor el trabajo, puliendo la escritura, incorporando un nuevo menú para facilitar la navegación, incluyendo imágenes personalizadas en los análisis, etc. Todo, absolutamente todo lo que he ido aprendiendo estos días, me ha servido para ir mejorando la apariencia del blog, y a su vez, la forma de redactar las entradas.  ¿Queréis saber que novedades os esperan?

  • 1ª novedad. Cambio de nombre

Hoy, día 26 de noviembre, me dispongo a anunciar varias novedades. La primera de ellas, y más evidente, es el cambio de nombre. AdictOnline ha pasado a mejor vida. El motivo es sencillo. Es un nombre que bajo mi consideración, no era muy oportuno debido a que la palabra adicción lleva incorporada en su adn connotaciones negativas (véase adicto al alcohol, adicto al juego, adicto a las drogas, etc).  Evidentemente, juntar dos palabras como adicción y online, puede conllevar que muchas personas visiten el blog pensándose que encontrarán un contenido muy distinto al que escribo, por lo que desvincularme de la anterior url era algo que debía hacer si quería seguir evolucionando la página.

Tecnología

Tras un tiempo de debate interno, he llegado a la conclusión de que el nombre debía llevar mi sello. Algo que me caracterice. Y por ello, he querido hacer uso de un sobrenombre que llevo usando desde hace años, y que muchos ya conoceréis. Glaerd, un nick que he llevado en muchos foros, webs, vídeo consolas y otros lugares en los que se me ha requerido un registro previo. Ese es mi sobrenombre y por ello, creo conveniente su uso en este blog. Si le juntamos la palabra Tecno, de tecnología, a mi sobrenombre, se forma Tecnoglaerd, nuevo título que a partir de hoy, presidirá orgulloso toda publicación que se haga en este blog.

  • 2ª novedad. Dominio.com

Junto al cambio de nomenclatura, el blog madura con la sustitución del anterior dominio por uno más universal y que permitirá que tanto los que me seguís desde el principio, como la gente que esté buscando páginas de tecnología en cualquier buscador, lo tengáis más fácil para encontrar el blog, y por lo tanto, pueda informar a más gente de las novedades de este sector.

El hecho de pasar de http://www.tecnoglaerd.wordpress.com a http://www.tecnoglaerd.com, hará que todo lo relativo a su búsqueda, se simplifique de gran manera. Seguro que este cambio conllevará inscritos otros muchos que con el tiempo, iré haciendo, así que estar atentos.

  • 3ª novedad. Nuevo logo

El cambio de nombre y dominio, llevaba consigo la posterior sustitución del logo que durante este tiempo lucía en la cabecera de la página. Ahora podréis comprobar como el logo que hay a la izquierda del nombre, es totalmente diferente. Espero que os guste y os resulte bonito. Con el tiempo, es probable que sufra algún cambio. Sin embargo, durante un buen tiempo, el logo que llevará consigo Tecnoglaerd.com será el que veis ahora mismo.

  • 4ª novedad. Análisis y artículos mejor estructurados

Con el análisis publicado ayer, ya incorporé alguna de las mejoras que pretendo ir haciendo para mejorar la lectura y comprensión de los artículos. Una de ellas fue la inclusión de lo que yo llamo «Conclusiones dinámicas», o lo que es lo mismo, una imagen del producto o juego analizado, donde se superponga la valoración numérica y un resumen de la valoración.  Con ello, estoy experimentando nuevas formas de informaros sobre los productos o temas tratados en el blog, siendo probable que pronto veáis este método en imágenes que acompañen al texto. Con ello, pretendo lograr un mejor impacto visual al lector, y a su vez, hacer del blog un lugar algo más moderno y trabajado respecto a lo conseguido hasta ahora

Hasta aquí llegan las novedades implementadas en el blog. Recordad, Tecnoglaerd será a partir de ahora el nombre de este rinconcito tecnológico, así que si buscáis un blog dónde se os informe sobre smartphones, tablets, wereables, vídeo juegos y otros temas del ámbito tecnológico, estáis en el lugar adecuado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s