¡15 días especiales en Tecnoglaerd! Repaso al 2014

2014 ya se termina. 12 meses de actividad ininterrumpida, de anuncios sorprendentes, de fracasos sonados. Muchas cosas han pasado durante el transcurso de este año, y por ello, me gustaría poder repasar junto a todos los que hacéis de Tecnoglaerd.com vuestro blog de información tecnológica, todos esos lanzamientos que por algún motivo han sido importantes. Os hablaré de smartphones, tablets, wereables y vídeojuegos, los cuatro pilares que sustentan esta página. Sin embargo, los productos los iré analizando poco a poco durante estos próximos 15 días que quedan de año. En ellos, siguiendo el formato que siempre ha caracterizado el blog, os explicaré lo acontecido durante estos últimos meses de forma ordenada para que podáis repasarlo todo de forma fácil y clara.

10818672_10205333249470531_1170802735_n

Hoy, lunes día 15 de diciembre, me dispongo a anunciaros el primero de los artículos que durante estos últimos días del año podréis ir leyendo en el blog. El título de la entrada que podréis leer mañana martes 16, será «Dossier 2014 / Smartphones de Gama Alta». En él os hablaré sobre los teléfonos que por sus características técnicas, diseño, materiales empleados, precio de venta, etc, han sido considerados como baluartes por las empresas que los han comercializado a lo largo del año. A su vez, este artículo estará dividido en dos entradas distintas. La primera de ellas la podréis leer mañana por la tarde/noche, mientras que la segunda, será colgada este miércoles 17 de diciembre. El hecho de dividir el artículo en dos partes se debe a que trataré distintos terminales en cada uno de ellos, siendo la segunda entrega una entrada más centrada en esos smartphone de nacionalidad China, país que poco a poco va haciéndose un hueco en el mercado internacional con productos cada vez más interesantes y competentes.

Me gustaría terminar esta entrada agradeciendo el apoyo que me estáis mostrando muchos con Tecnoglaerd.com. Solo espero que este proyecto pueda seguir adelante durante mucho tiempo, y que juntos podamos aprender más de tecnología, siempre tratando todos los temas desde un prisma coloquial para que tal y como reza el eslogan del blog, la tecnología esté siempre a tu alcance.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s